Ya sabemos qué prendas vender, dónde lo vamos a hacer y sabemos los mejores trucos para que estén impecables y llamen mucho la atención.
¿Qué nos falta? Que nuestro perfil y cada una de nuestras publicaciones obtengan gran cantidad de visitas y mensajes privados.
Para ello necesitamos tener mínimamente estos aspectos optimizados:
Un perfil en la plataforma que hayamos elegido donde tanto la foto, el nombre como la descripción vaya en conjunto con el tipo de prendas que queramos vender y el publico al que queramos acercarnos. Para el nombre podemos pensar en algo corto y sencillo que esté relacionado, hay muchas webs que generan nombres aleatorios que nos pueden resultar útiles para darnos ideas. En la descripción recalcaremos qué tipo de prendas vendemos, en cuánto tiempo solemos enviar el producto, si realizamos descuentos a seguidores del perfil o si, por ejemplo, aceptamos o no devoluciones.
En cada publicación adjuntaremos las mejores y más detalladas fotos que tengamos de cada prenda, un título que describa al máximo la prenda y una descripción donde expliquemos más al detalle de qué prenda se trata junto con sus medidas y si tiene algún defecto o particularidad.
Como elemento extra, en cada publicación, añadiremos al final de la descripción un texto base donde se comente los plazos de envío, se recuerde que se trata de una prenda de segunda mano, se anime a realizar compras de varios artículos a cambio de un módico descuento y varios hastags donde se describa de nuevo la prenda con palabras relacionadas para así ampliar las posibilidades de que nuestros posibles compradores se crucen con la prenda por la plataforma.
Por si estas palabras no han terminado de resolver tus dudas o quieres averiguar algún truco añadido sobre cada uno de estos aspectos, aquí tienes explicado más al detalle cada uno de ellos:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.